Nicaragua

Rosario: Cuánta celebración en esta Patria hecha de Amor

Habrá fiestas populares y múltiples actividades en todos los municipios de Nicaragua con motivo del 14 de febrero, aseguró la Vice Presidenta

Vicepresidenta-Compañera-Rosario-Murillo
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó las múltiples actividades con que se estará celebrando este jueves el Día del Amor y la Amistad en toda Nicaragua.

De acuerdo con la Compañera, habrá fiestas populares en todos los municipios y Ferias del Ministerio de la Economía Familiar en la Avenida Bolívar, en la Plaza de las Victorias.

«¡Una cantidad de actividades…!», subrayó en su habitual intervención del mediodía a través de los medios del Poder Ciudadano, y entre los ejemplos también mencionó los eventos “Amor en Acuarelas” y “Caprichos del Amor” en el Parque Nacional de Ferias; así como “Decorando tu Pastelito”, con la participación de la Escuela Nacional de Hotelería.

En ese sentido, aseguró que las iniciativas de nuestra Economía Creativa se extienden a todos los municipios.

Y mencionó, además, el Festival Internacional de Boleros que desde este miércoles rinde homenaje al destacado Rafael Gastón Pérez, con artistas de una decena de países presentándose en 10 ciudades de nuestro país.

Así, remarcó la Vice Presidenta, nos felicitamos como pueblo amante de la Paz, y como seres humanos que nos reconocemos en Esperanza de hacer florecer el Amor en nuestra Nicaragua.

«Porque somos un pueblo de cariño. Somos un pueblo cristiano. Somos un pueblo de hermandad. ¡Somos un pueblo y una Patria de Solidaridad!», enfatizó.

Cuánta Celebración hay en toda nuestra Nicaragua, en esta Patria hecha de Amor, Historia y Victoria, expresó, citando las palabras del poeta Rubén Darío.

«Palabras de nuestro Príncipe de las Letras Castellanas. ¡Cómo apreciamos, cómo valoramos, cómo sentimos la grandeza de Rubén Darío iluminándonos todos los días!», concluyó.

niv/abc

también te puede interesar