Nicaragua

Regalos llenos de amor y amistad en Managua

Los productos más demandados fueron rosas, chocolates y peluches

arreglos-de-rosas
Amor y amistad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miles de flores se vendieron este jueves 14 de febrero en las floristerías de la capital en el Día del Amor y la Amistad, con buenos precios y variadas opciones.

Los arreglos de rosas fueron muy demandados, mientras que los chocolates y peluches también estuvieron entre los productos más pedidos.

Desde horas de la mañana, Floristería Osejo y Flower Center entregaron una gran cantidad de encargos. Ambos espacios ofrecieron una gran variedad de arreglos de rosas, chocolates y peluches.

“Ofertamos arreglos desde 1, 3, 6, 12 y más rosas, de todos los tamaños, al gusto del cliente, así como peluches desde 100, 200 y 800, cajas de chocolates y globos con helio”, expresó Aarón Osejo, de Floristería Osejo. “Gracias a Dios nos visitaron muchos clientes”, añadió.

Por su parte, Don Julio Rivera, de Flower Center, comentó que vendieron muchos accesorios. “El día de San Valentín es el mejor día para los que vendemos rosas con arreglos frutales y chocolates”, recalcó.

Rolando Contreras, de Creaciones Jeimy, también resaltó el alto volumen de ventas. “En esta fecha hemos tenido gran afluencia de compradores, que buscan estos detalles hechos a manos, con precios desde 80 córdobas la taza de chocolate y el arreglo de fomi a 270 córdobas».

abc/jos

también te puede interesar