Nicaragua

El amor, la mayor de las virtudes; no guarda rencor

Como decía Darío: Devanemos de amor los hilos, hagamos, porque es bello, el bien, y después durmamos tranquilos y por siempre jamás, recordó la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo

boda
Amor |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El que no ama no ha conocido a Dios. El que ama a Dios, ama también al hermano. Nadie tiene mayor amor que este: que uno ponga su vida por sus hermanos por sus amigos, dice la biblia. Así vivimos y queremos vivir en Nicaragua, afirmó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“El amor es la mayor de las virtudes; el amor nos hace grande. El amor no guarda el rencor, no goza de injusticias ni guarda mentiras. El amor, todo lo espera, nos hace sobre todo vivir haciendo el bien”, expresó la Compañera Rosario en su habitual espacio informativo a través de los medios de comunicación del Poder Ciudadano.

Recordó que este 14 de febrero, día del Amor y de la Amistad, a las cinco de la tarde, hora local, 250 parejas estarán contrayendo matrimonio, juramentando su amor y cariño gracias a la iniciativa de Tu Nueva Radio Ya dedicada en esta 16 edición al labrador de la cultura nicaragüense Otto Benjamín De la Rocha.

“Estamos celebrándonos, dando gracias a Dios por la paz y el cariño por el avivamiento del cariño entre nosotros. Por todos los frutos del amor”.

Como decía nuestro gran Rubén Darío: Devanemos de amor los hilos, hagamos, porque es bello, el bien, y después durmamos tranquilos y por siempre jamás. Celebremos hermanos y hermana en grande. Celebremos el amor, la amistad, la esperanza, fe, solidaridad y confianza. Los tiempos de Dios que son perfectos. Con en esa luz que Él derrama sobre nosotros. En esta Patria que queremos, más unida, más inspirada, fortalecida, concluyó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Mel

también te puede interesar