Nicaragua

Parque Acuático de Telica: espacio para el disfrute y la seguridad

El lugar tiene mini zoológico, seis piscinas para adultos y niños, juegos infantiles y toboganes

Parque Acuático de Telica: espacio para el disfrute y la seguridad
Parque Acuático de Telica: espacio para el disfrute y la seguridad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La adrenalina y la emoción es lo que vive cada persona que se atreve a saltar en los gigantescos toboganes que te llevan a una caída en las frescas aguas de la piscina principal del Centro Recreativo Parque Acuático Telica, en el departamento de León.

Al llegar a este lugar, ubicado en el km 102 de la carretera a León‑Chinandega, en Telica, los gigantescos árboles que garantizan un ambiente fresco, dan la bienvenida a este maravilloso lugar, ideal para disfrutar de las próximas vacaciones de verano.

En este parque, único por estar rodeado de naturaleza, encontrará un mini zoológico, seis piscinas para adultos y niños, un rancho principal de dos plantas, área verde, juegos infantiles, los mágicos toboganes acuáticos, y la seguridad garantizada por los guardavidas.

La confianza y seguridad fueron los pilares esenciales para convertir lo que parecía un sueño a un novedoso emprendimiento que inició hace cuatro años la familia Solís‑Areas de Telica.

Manuel Solís, Gente del Centro Recreativo, compartió que decidieron hacer esta inversión, confiados en la estabilidad, tranquilidad y seguridad del país.

Recordó que su sueño de tener este negocio inició hace 10 años cuando visitaba una piscina que había cerca de su casa, pero logró hacerlo realidad hace tres años gracias al apoyo de su mamá y sus hermanos.

“En Nicaragua hay grandes oportunidades para los emprendedores y siempre nos sentimos respaldados por el gobierno a través de instituciones como Intur y la alcaldía. La estabilidad que hay en el país, me motiva a seguir invirtiendo, porque a pesar de los tiempos difíciles que pasamos, yo sé que Nicaragua va para adelante”, aseguró.

Compartió que planean construir un hotel para brindar más comodidad a las familias que los visitan.

Rosa Collado disfruta del parque junto a su familia. “El sitio es muy bonito, acogedor, familiar y excelente ambiente y riquísima comida nica.

Este Parque Acuático atiende de lunes a domingo de 9:00am a 5:00pm, con una capacidad de dos mil 500 personas. La entrada tiene un costo de 100 córdobas para los adultos y 70 los niños. Si quiere más detalles, puede llamar al teléfono 2318-2458.

Parque Acuático de Telica: espacio para el disfrute y la seguridad

Parque Acuático de Telica: espacio para el disfrute y la seguridad
mem/ybb

también te puede interesar