Nicaragua

Para el 14 de febrero… ¡chocolates!

La chocolatería Bomboniere ofrece gran variedad de esta delicia que puede dar una alegría a sus seres queridos

Para-el-14-de-febrero…-¡chocolates!
Chocolatería Bomboniere |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Uno de los regalos más apreciados el 14 de febrero, día del amor y la amistad, es el chocolate, en cualquiera de sus presentaciones. Si usted, su pareja o sus seres queridos están entre los disfrutan de esta delicia, entonces puede acudir a la chocolatería Bomboniere, ubicada en Camino de Oriente.

El sitio ya está preparado para la amplia demanda propia de la fecha y este año cuenta con una nueva variedad de productos.

Martha Riestra, propietaria de Bomboniere, comentó que desde hace días trabajan en la elaboración de trufas, relleno de chocolate, fresas bañadas en chocolates y en su nueva creación: las ‘chocotejas’, que son empacadas en pequeñas cajas en forma de corazón.

“Este año hemos diversificado nuestra oferta combinando los chocolates con flores, globos y peluches, cuatro elementos para un bello regalo en el día de San Valentín. Defendemos la idea de que el amor se demuestra en pequeños detalles, no solo a los novios, sino también a los amigos, los padres, los compañeros de trabajo y a todos los seres humanos especiales en nuestras vidas”, expresó.

Bomboniere ofrece varios tipos de chocolate: oscuro, blanco, semiamargos y con leche. “Ofrecemos fresas en bouquet y bellas presentaciones acompañadas de una botella de vino o las cervezas más populares del país”, añadió Riestra.

Para el 14 de febrero… ¡chocolates!

Para el 14 de febrero… ¡chocolates!

niv/tgp

también te puede interesar