Nicaragua

Con Festival cultural celebran aniversario 167 del nombramiento de Managua como capital

El Instituto Nicaragüense de Turismo organizó los festejos

Con Festival cultural celebran aniversario 167 del nombramiento de Managua como capital
Con Festival cultural celebran aniversario 167 del nombramiento de Managua como capital |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un festival cultural en el que la niñez y la juventud deleitaron a los asistentes con su talento y amor, se celebró este sábado en el Paseo de los Estudiantes, en saludo al aniversario 167 del nombramiento de Managua como capital.

Los festejos estuvieron organizados por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

De acuerdo con Luisa López, representante de Intur, con la actividad, además de celebrar a la ciudad por cumplir 167 años como capital, esta llega a su bicentenario de fundación, por que están compartiendo con las familias una tarde entretenida.

En ella, dijo, nuestros artistas han danzado y declamado poesía, evidenciando así que somos un pueblo rico en talento, además estamos invitando al pueblo a recorrer el centro de la ciudad y los nuevos espacios que Managua nos ofrece, agregó.

Los asistentes al evento, quienes destacaron los grandes avances de la ciudad, lo cual es posible gracias al Gobierno sandinista, reconocieron la alegría que hoy vive el pueblo nicaragüense gracias a la paz que impera.

La señora María Amparo Vega expresó que solo el Frente Sandinista es capaz de promover nuestra cultura, brindándonos a su vez una recreación sana, pues antes nadie se preocupaba por la ciudad y claramente vemos cómo hoy este paseo es un espacio hermoso y antes este lugar era peligroso poco atractivo para los nacionales y turistas, sentenció.

niv

también te puede interesar