Nicaragua

Este sábado, primer Love Fest en el parque Amistad Japón-Nicaragua

Será un espacio para promover el amor y la amistad entre los nicaragüenses

love-fest
Love Fest |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En un espacio para promover el amor y la amistad entre los nicaragüenses que se den cita desde las 10 de la mañana en el parque Amistad Japón-Nicaragua, se convertirá el primer Love Fest, que se realizará este sábado 9 de febrero.

Nicaragua Diseña está preparada para realizar esta actividad, antesala para la celebración del Día del Amor y la Amistad. En él estarán presentes más de 50 emprendedores que estarán ofertando una infinidad de artículos que se podrán comprar a precios muy accesibles.

Camila Ortega Murillo, Directora de Nicaragua Diseña, dijo que se decidieron a realizar una feria o un festival que invite a toda la familia a venir a conocer a diferentes marcas emprendedoras que van a estar presentes.

Agregó que son alrededor de 52 marcas que van estar distribuidas dentro del espacio de feria, donde hay productos de joyería, moda, calzado, floristería, dulces, chocolate y «todos esos productos que están enfocados a esta fecha tan importante y espacial para todos nosotros», recalcó.

Los organizadores informaron que, como parte del Love Fest, se efectuará un festival gastronómico con suculentos platillos de la cocina local e internacional.

Durante el transcurso de la jornada de feria se podrá escuchar la música de diversos grupos nacionales y como cierre, un tributo a la famosa agrupación inglesa Queen y a su vocalista Freddy Mercury.

La idea es, dijo Camila, que pueda venir toda la familia. Tenemos actividades especiales para los niños y clases de pintura a partir de las dos de la tarde de manera gratuita.

Agregó que van a tener una exposición de pinturas, área infantil con brinca-brinca, shows de payasos, actividades que puedan compartir en familia y que no sea una excusa para que no puedan participar de estas actividades de Nicaragua Diseña.

El amor es vital porque es lo que une a todos los seres humanos, y por eso es importante ese amor, la solidaridad, el respeto sobre todo entre parejas, con tus hijos, con la familia, con nuestros amigos, concluyó Camila Ortega Murillo.

abc/niv

también te puede interesar