Nicaragua

Del 10 al 17 de febrero, no te perdás el Festival de Descuentos del Amor y la Amistad

Bares, restaurantes, tiendas y comercios en general brindarán descuentos a la población durante ese periodo

Festival de Descuentos del Amor y la Amistad
Festival de Descuentos del Amor y la Amistad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Festival de Descuentos del Amor y la Amistad se desarrollará del 10 al 17 de febrero, anunciaron este jueves los comerciantes de todo el país.

El presidente del Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme), Leonardo Torres, informó que bares, restaurantes, tiendas y comercios en general brindarán descuentos a la población durante ese periodo, con lo cual esperan lograr un aumento del 15 al 20 por ciento de asistencia en bares y restaurantes.

Torres invitó a todos los bares, restaurantes y hoteles para que presenten ofertas y descuentos especiales y enfatizó que es una competencia en la que habrá rebajas y regateos. Esta competencia sana en el comercio beneficia al consumidor.

Cámaras de comercio, turismo, comerciantes y representantes y coordinadores de mercados acompañaron este lanzamiento, uniéndose al esfuerzo por brindar al consumidor lo mejor en productos y servicios.

Esta iniciativa en los mercados permitirá brindar condiciones básicas como orden, seguridad y limpieza, señaló por su lado Freddy Casco, de la directiva de Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema).

Mientras, Jorge González, comerciante del Mercado Oriental, dijo querer ofrecerle a la población descuentos, combos, para que la gente pueda estirar un poco más su dinero; es una ruta de trabajo con paz y seguridad en todos los mercados, enfatizó.

abc/niv

también te puede interesar