Nicaragua

Honran a Rubén Darío en México

En nombre del Gobierno Sandinista se colocó una ofrenda floral en un busto del bardo nicaragüense y universal

Honran-a-Rubén-Darío-en-México
Honran a Rubén Darío |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El embajador de Nicaragua en México, Juan Carlos Gutiérrez, encabezó este miércoles una ceremonia realizada en ese país para honrar al Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío.

A la actividad asistieron los embajadores de Bolivia, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Costa de Marfil e Irán, así como representantes de las misiones diplomáticas de Israel, Brasil, Cuba, Colombia, Estados Unidos, República Árabe Saharaui y Tailandia, funcionarios del Gobierno del municipio Mixquiahuala (estado de Hidalgo), empresarios y amigos del pueblo nicaragüense.

En nombre del Gobierno Sandinista se colocó una ofrenda floral en un busto de Rubén Darío. Además, la banda de música de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México rindió honores a la bandera y la orquesta de la Secretaría de Marina entonó las notas de los himnos nacionales de los dos países.

Por su trascendencia y relevancia para la cultura universal, el bardo es honrado en diversas latitudes, para orgullo de todos los nicaragüenses.

Honran a Rubén Darío en México

ale/tgp

también te puede interesar