Nicaragua

Policía Nacional captura a integrantes de la Banda Los Zanates

Los delincuentes operaban en el sector del barrio Milagro de Dios, en el Distrito VII de Managua

Policía-Nacional-captura-a-integrantes-de-la-Banda-Los-Zanates
Integrantes de la Banda Los Zanates |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional capturó a miembros de la banda delincuencial “Los Zanates”, quienes operaban en el sector del barrio Milagro de Dios, en el Distrito VII de Managua.

De forma general, se realizaron 59 detenciones en el periodo del 28 de enero al 3 de febrero como resultado de los distintos planes de seguridad ciudadana.

El Comisionado General Sergio Gutiérrez explicó que los integrantes del grupo delictivo fueron identificados como José Antonio Rosales, de 21 años; Deybi Antonio Moncada Mejía, de 28 años, y Oscar Antonio Cuadra, de 25, quienes se dedicaban al robo y fueron puestos a disposición de los tribunales.

También fueron capturados Jorge Marenco Rojas, Gerald Espinales, así como Norman Rodríguez Balladares y José López Ulloa, quienes participaron en robos con intimidación a bordo de motocicletas.

Otros delitos cometidos por los sujetos capturados son asesinato, homicidio, robo con intimidación, abastecimiento de drogas.

Los distintos operativos policiales permitieron decomisar 12 armas de fuego, seis libras de marihuana, un kilo de cocaína, 17 motocicletas y cinco automóviles.

Policía Nacional captura a integrantes de la Banda Los Zanates

Policía Nacional captura a integrantes de la Banda Los Zanates

abc/ana

también te puede interesar