Nicaragua

Nindiriseños orgullosos reciben su carné de militante sandinista

Se entregaron más de 500 acreditaciones y los beneficiados reafirman su compromiso con el Frente Sandinista

carné-militante-sandinista
Carné de militante sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 500 nuevos militantes sandinistas recibieron su carné en el municipio de Nindirí, en Masaya, y de esta manera ratificaron su compromiso de continuar contribuyendo con el Gobierno Sandinista para llevar obras de beneficio para el pueblo y respaldar el progreso que ha vivido Nicaragua por 12 años.

«Yo ya he tenido varios carné de militante, me gané el primero andando en el monte en el 84, me lo gané luchando. Estamos dispuestos a seguir en la filas del Frente y luchar a su par «, afirmó Carlos García.

En tanto Richard Rocha afirmó que tienen la oportunidad de reafirmar su compromiso como militante y seguir luchando por los derechos del pueblo, por la defensa.

«La verdad es que hemos participado ya en 40 años, hemos venido aportando nuestro Gobierno un granito de arena para que nuestro Frente Sandinista en compañía del pueblo trabajemos por una Nicaragua mejor, muchísimos logros y aquí estamos para mantener esos logros, calles para el pueblo, salud gratuita, educación, techos dignos, bonos de patios solidarios, usura cero, quiero decir que no directamente yo, sino mi comunidad, mis vecinos, siendo parte ellos de estos beneficios yo me siento contenta», dijo Luz Marina Gamboa.

En los próximos días continuarán la entrega de carnés de militantes en este municipio de esta manera conmemorando 40 años de Revolución Popular Sandinista y asumiendo el compromiso de continuar trabajando por la paz de las familias y la restitución de derechos de cada ciudadano, también se harán entregas similares en los demás municipios que conforman el departamento de Masaya.
mem/ybb

también te puede interesar