Nicaragua

Policía Nacional desmiente comentarios difundidos en redes sociales

Un video se suma a la campaña de calumnias que pretenden desvirtuar el trabajo que se realiza en Nicaragua

Policía-Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A través de un comunicado, la Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua que un video publicado en las redes sociales hace referencia a acciones policiales inexistentes.

La ex ministra de Gobernación, Ana Isabel Morales, expone información falsa, que solo busca empañar el trabajo de las instituciones gubernamentales.

En el texto, la Policía Nacional afirma que la ex funcionaria no tiene ningún vínculo con la institución y que sus comentarios personales, por tanto, son totalmente falsos y se suman a la campaña de calumnias que pretenden desvirtuar el trabajo que se realiza en Nicaragua.

A continuación, nota de prensa de la Policía Nacional:

Nota de Prensa No. 03-2019

La Policía Nacional hace del conocimiento del pueblo de Nicaragua, que a través de redes sociales se ha difundido un vídeo en el que aparece la Ex Ministra de Gobernación, haciendo referencia a acciones policiales que nunca han existido. Dicha ex funcionaria no tiene ningún vínculo con la Policía Nacional y los comentarios personales por lo tanto, son totalmente falsos y se suman a la campaña de calumnias que pretenden desvirtuar el trabajo que realiza nuestra Institución Policial.

En cumplimiento con lo que manda nuestra Constitución Política y las Leyes de la República, la Policía Nacional ratifica su compromiso de continuar trabajando por la paz, la seguridad y la protección de la vida y los bienes de las personas, familias y comunidades,

Dado en la ciudad de Managua, a los 3 días del mes de febrero del año 2019.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional.

ale/jos

también te puede interesar