Nicaragua

Colegio Modesto Armijo espera más de mil estudiantes

Las familias acudieron a la escuela para limpiarla, mientras los docentes preparaban lo necesario para el inicio de las clases

Colegio-Modesto-Armijo-espera-más-de-mil-estudiantes
Colegio Modesto Armijo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El colegio Modesto Armijo, del reparto Miraflores, en el Distrito II de Managua, recibirá el 4 de febrero a más de mil estudiantes que comenzarán allí el nuevo curso escolar. Por tal motivo, el centro alista todo este fin de semana para acogerlos en las aulas.

Las familias acudieron a la escuela para limpiarla, mientras los docentes preparaban lo necesario para el inicio de las clases.

Carmen del Rosario Machado, directora del colegio, explicó que ya recibieron los productos de la merienda escolar, que consisten en 107 quintales de maíz, 67 quintales de frijoles, 94 quintales de cereales, 94 quintales de arroz y 174 galones de aceite.

Recordó que este año la enseñanza de idioma inglés se comenzará a impartir desde el segundo grado de primaria, y para eso ya cuentan con el maestro.

Añadió que se fortalecerán más las consejerías escolares y se fortalecerá la relación con los padres de familias y los estudiantes.

Colegio Modesto Armijo espera más de mil estudiantes

ale/tgp

también te puede interesar