Nicaragua

¡Diriamba también es bella!

“Contamos con una variedad de sitios como las playas, ríos y nuestra gastronomía”, el alcalde, Fernando Baltodano, de este municipio, te invita a conocer sus naturales riquezas

¡Diriamba también es bella!
¡Diriamba también es bella! |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano, reconoce que en este municipio se muestran expresiones que deben ser visitadas y conocidas por todos, y “no solo contamos con este tipo de destinos turísticos sino también con una variedad de sitios que tenemos, como las playas, ríos y nuestra gastronomía».

En conferencia de prensa, resalta Baltodano que a esto se le integra la seguridad que día a día la policía Nacional pone a la vanguardia, para que las familias disfruten de estos sitios en paz y tranquilidad, como también el trabajo que se realiza en conjunto con el Minsa para tener un control con la venta de los alimentos y cualquier percance en los balnearios.

Diriamba es una ciudad pequeña pero muy colorida. Se encuentra ubicada a 35 kilómetros de Managua, la capital, específicamente en el departamento de Carazo.

Sus atracciones incluyen la propia urbe, el reloj público de Diriamba, playa La Boquita, hervidero de San Jacinto, museo ecológico del Trópico Seco, centro ecoturístico La Máquina, mercado municipal y la Basílica Menor de San Sebastián, donde son miles de fieles católicos quienes se vuelcan a las calles para celebrar al santo patrono.
mem/mel

también te puede interesar