Nicaragua

Cierra la Asamblea Nacional proceso de consulta sobre las reformas

A partir de ahora se realizará el análisis de cada una de las propuestas y recomendaciones, planteada por los sectores y empresas que participaron

Asamblea Nacional
Asamblea Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Comisión de Producción, Economía y Presupuesto de la Asamblea Nacional, finalizóel proceso de consulta sobre las Reformas a la Ley 882, Ley de Concertación Tributaria.

Después de una jornada de tres días de reuniones continuas con representantes de los diversos sectores empresariales, gremiales, económicos y sociales del país, se cerró la consulta.

El presidente de dicha comisión, Wálmaro Gutiérrez, calificó de exitoso el proceso de consultas «hicimos una convocatoria abierta y escuchamos todas las opiniones y recogimos todas las propuestas en relación a la iniciativa de Reforma a la Ley de Concertación Tributaria».

«El legislador dijo que la comisión se declara en sesión permanente y junto al equipo técnico está procediendo a realizar el análisis de cada una de las propuestas y recomendaciones, planteada por los sectores y empresas que participaron en la consulta», indicó Gutiérrez.

mem/ybb

también te puede interesar