Nicaragua

Rosario: Desde la justicia asegurar derechos en la vida de todos

Las batallas que nadie puede arrebatarnos son inherentes a nuestra cultura de trabajo, justicia y paz, ese es parte del mensaje que transmitimos en la conferencia internacional “Por el equilibrio del mundo” que se desarrolla en La Habana, informó la Vice Presidenta

Desde-la-justicia-asegurar-derechos-en-la-vida-de-todos
Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Las batallas que nadie puede arrebatarnos son inherentes a nuestra cultura de trabajo, justicia y paz”, este es parte del mensaje que nuestra delegación estará transmitiendo esta tarde en la IV Conferencia internacional “Por el equilibrio del mundo”, que se realiza en La Habana.

Aquí estamos y ahí estamos. Pueblos hermanos valientes representantes del heroísmo. Queremos convivencia armoniosa. Pueblos dialogantes cuya prioridad debe ser la paz y el diálogo fraternizados, detalla el documento leído por la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo durante su alocución a través de los medios del Poder Ciudadano.

“Desde la justicia asegurar derechos en la vida de todos (…) Nuestros pueblos han sido agredidos, pero grandes en fortaleza espiritual hemos logrado aplacar los apetitos tenebrosos (…) Los desafíos son inmensos e inéditos y por más injusto e incalificable que han sido sabemos que con paciencia y valentía los enfrentaremos”.

El equilibrio del mundo solo será posible con la buena voluntad, así lo cantaba (José) Martí, (Rubén) Darío, (Simón) Bolívar y Fidel con su espíritu visionario, comunicó la Compañera Rosario.

Reiteró que en Nuestraméricacaribeña vive la paz. “Mientras exista quien la ame, seremos libres. En nuestra paz, vamos adelante, entre todos construyendo el porvenir mejor. En nuestra Patria unida y siempre libre, el amor triunfará”.

En la IV Conferencia internacional “Por el equilibrio del mundo” están reunidos movimientos sociales, partidos, intelectuales, periodistas, así como un representantes del Papa Francisco que llevaron un hermoso mensaje suyo para todos los participantes.

mem/mel

también te puede interesar