Nicaragua

Mercado Oriental con buen abastecimiento de uniformes escolares

Las familias nicaragüenses pueden acudir a comprar artículos para el nuevo curso escolar a buen precio

Mercado Oriental con buen abastecimiento de uniformes escolares
Mercado Oriental con buen abastecimiento de uniformes escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los padres y madres de familia continúan acudiendo al Mercado Oriental para adquitir los uniformes escolares de sus hijos, ante la cercanía del inicio del nuevo curso escolar, previsto para el próximo 4 de febrero.

Los comerciantes de este popular centro de compras aseguraron que disponen de un buen abastecimiento de faldas, camisas, camisetas, pantalones, calcetas, medias y camisolas de varias marcas, por lo que los padres no deben preocuparse si deben dejar la compra para el último momento.

Destacaron que cuentan con variados artículos con diferentes precios. En este sentido, indicaron que las faldas, de acuerdo con la talla, se pueden adquirir en 120, 140 y 220 córdobas.

“Invitamos a todos los padres de familia a que vengan porque todos los precios están accesibles por docena, por media docena y por tercio”, informó Amelia Guevara.

Los vendedores señalaron que las ventas se han mantenido estables desde el mes de diciembre, al tiempo que especificaron que esta última semana ha aumentado la alfuencia de compradores debido a la cercanía del inicio del año lectivo.

“Estamos de ocho de la mañana a cinco de la tarde, toda esta semana incluido el fin de semana”, precisó Karen Cuadra.

niv/ana

también te puede interesar