Nicaragua

¡A mi colegio lo voy a seguir manteniendo bonito!

Bajo esa idea los estudiantes embellecen sus centros

A-mi-colegio-lo-voy-a-seguir-manteniendo-bonito
Limpieza |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En vistas a comenzar el curso escolar de este lunes, 4 de febrero, estudiantes de varios centros iniciaron una jornada de limpieza de espacios escolares. Uno de ellos fue el colegio público Filemón Rivera Quintero.

La idea principal es que los estudiantes inicien las clases en un ambiente agradable y limpio, coincidieron los profesores quienes ayudan en las labores de limpieza.

Alegres y contentos, en un ambiente armonioso. Así queremos empezar la escuela, con un colegio bonito, así lo voy a seguir manteniendo, expresó una de las estudiantes del centro educativo.

Asimismo, realizarán más actividades, incluido el “reciclatón”, en el cual estarán reciclando esas hojas, esas páginas que arrancamos y reutilizarlos.

En su espacio informativo a través de los medios del Poder Ciudadano, la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo ha hecho un llamado a iniciar el curso lectivo con fuerzas y muchas ganas por aprender para que el día de mañana esas niñas y niños sean la representación mejorada de las y los nicaragüenses.

La educación es empeñarnos en el optimismo (…) para, desde la educación, mejorar la vida de los jóvenes que son jóvenes hoy, de los niños que son niños hoy, pero van a ser adultos mañana, capacitados, capaces, fortalecidos en conocimientos” manifestó, la Compañera.
mem/mel

también te puede interesar