Nicaragua

Familia de Managua recibe vivienda digna

Para el Gobierno Sandinista es una alegría y un compromiso llevar cada día mejores condiciones de vida al pueblo nicaragüense

vivienda-alma-taiwan (2)
Familia de Managua recibe vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Eugenia Marina Largaespada, habitante del barrio Las Torres, recibió este miércoles de manos de autoridades de la Alcaldía de Managua y de la embajada de Taiwán una vivienda recién construida para que ella y su familia vivan dignamente.

“Le agradezco al buen Gobierno, que es el que vela por los pobres, a China Taiwán y a todos los que hicieron posible mi sueño”, dijo Largaespada, quien es otra de las beneficiarias del proceso de restitución de derechos.

Según cuenta, su antigua casa era de madera y las condiciones eran muy malas. “El invierno era terrible, porque se me metía el agua y pasaba despierta todas las noches”, relató.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, señaló que de 2009 a 2017 en este barrio se han entregado 100 viviendas dignas. El 8 de diciembre de 2018 se entregó una más y con la de este miércoles ya suman 102.

“Es una gran alegría y un compromiso permanente del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo llevar mejores condiciones de vida cada día a nuestro pueblo”, señaló.

Por su parte, el embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que el pueblo de su país siempre es solidario con quienes sufren desastres naturales.

La vivienda entregada a Marina Largaespada es la número 50 donada a las familias en situación de riesgo con el apoyo de la cooperación taiwanesa.

Familia de Managua recibe vivienda digna

Familia de Managua recibe vivienda digna

Familia de Managua recibe vivienda digna

Familia de Managua recibe vivienda digna

niv/tgp

también te puede interesar