Nicaragua

Esta es tu oportunidad de formar parte de la Escuela Creativa de Nicaragua Diseña

Esta es tu oportunidad de formar parte de la Escuela Creativa de Nicaragua Diseña

disena
Escuela Creativa de Nicaragua Diseña |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua Diseña es la plataforma para que los emprendedores den rienda suelta a su creatividad, enfocados en ideas y propuestas que aporten a la economía nacional.

En ese sentido, para este 2019 y con la intención de estar en continua renovación, los organizadores de este importante evento convocan a emprendedores, creativos y apasionados por el arte, moda, diseño de producto y para toda aquella persona que es apasionada por la creatividad, a participar en los cursos sobre el tema que se impartirán.

Modelo de Negocio Canvas, Diplomado de Moda, Taller de Corte y Confección, Design Thinking y Phoneography, la magia de la fotografía con tu celular, son algunas de las capacitaciones que se estarán ofertando.

Los talleres estarán impartidos por expertos y especialistas tanto nacionales como internacionales que cuentan con conocimientos y experiencias que compartirán para hacer despertar aún más el sentido creativo de los interesados.

Toda la información sobre estos cursos y talleres la tendrás si participás en la Charla Informativa que se impartirá el próximo 6 de febrero a las 2:00 pm, en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua.

Pero para ello primero tenés que inscribirte a través del correo escuelacreativa@nicaraguadisena.com y confirmar tu participación.
mem/ybb

también te puede interesar