Nicaragua

Rosario: La reforma fiscal, un paso para la restauración económica de Nicaragua

Es muy importante estar informados con claridad para que las falsas noticias (fake news) no impacten en nuestras conciencias, instó la Vice Presidenta de la República

Recuperación económica
Recuperación económica | Internet

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Trabajando duro y realizando encuentros presentando las propuestas de reforma fiscal para proteger el derecho de las familias nicaragüenses al bienestar y a la restauración económica, reafirmó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Hizo un llamado a no dejarse guiar por los distintos fenómenos comunicacionales que generan las conocidas falsas noticias (fake news) que van surgiendo y que pretenden impactar de manera negativa en nuestra conciencia.

“Nuestra conciencia tiene que estar alerta, despierta. Los ojos y el corazón abierto para promover el bien común, entendimiento. Para no seguir poniendo en peligro la civilización actual. Para lograr una auténtica promoción humana”, expresó en su habitual espacio informativo a través de los medios del poder ciudadano.

Es importantes estar informados. Rescatando el bien. Ese es el empeño de todos. Comprometiéndonos más por la lucha y el desarrollo que es la paz. A seguir juntos fortaleciendo la vida, la esperanza. Fortaleciendo las rutas que nos permitan con seguridad, trabajo y prosperidad en nuestra Nicaragua, instó la Compañera Rosario.

“Este es un pueblo de fe. Nosotros somos privilegiados porque tenemos una cultura de familia de valores. Sabemos analizar, encontrar siempre la esperanza y el espíritu del bien. Estamos comprometidos con buen corazón, fe y esperanza, en avanzar en un proyecto de opción preferencial a los más vulnerables, para que vayamos saliendo de la pobreza. Con políticas que garantizan el derecho a vivir con trabajo, armonía, en paz y desarrollo”.
mem/mel

también te puede interesar