Nicaragua

Realizan en Masaya primer torneo regional de Free Fire

En la competencia participaron más de 300 jóvenes provenientes de distintos departamentos del país

Free Fire
Free Fire |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Red de Jóvenes Comunicadores, el Ministerio de la Economía Familiar y la plataforma GARENA realizaron el pasado domingo en el parque central del Malecón de Masaya el primer torneo regional de Free Fire, uno de los juegos más descargados a nivel mundial en el 2018.

En la competencia participaron más de 300 aficionados a ese juego provenientes de distintos departamentos del país.

Durante la actividad los asistentes podían jugar en las consolas de videojuegos o bien apreciar los productos ofertados en la feria de mujeres emprendedoras.

Según los promotores del evento, en los distintos departamentos del país se realizaron torneos de clasificación con jóvenes aficionados que posteriormente participarían en la contienda regional.

Free Fire es uno de los juegos más populares a nivel mundial de la categoría battle royale (referido en ocasiones en español como batalla real).

En los videojuegos de este tipo, un grupo de jugadores comienza con equipamiento mínimo y deben buscar armas para eliminar a otros oponentes mientras el campo de juego se achica cada vez más. Al final el ganador es el último jugador en pie.

niv/tgp

también te puede interesar