Nicaragua

Estamos protegiendo la paz, los derechos y el bienestar de todas las familias

La Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, señaló que el objetivo es seguir construyendo una Nicaragua libre, próspera, de familia, de comunidad

ROSARIO
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, expresó que esta semana se abre protegiendo la paz y el bienestar de las familias, protegiendo todos los derechos.

La Compañera Rosario Murillo refirió que el Ministro de Hacienda y Crédito Público, compañero Iván Acosta, presentó a los diputados de la Asamblea Nacional, el proyecto de reforma a la Ley de Concertación Tributaria.

Destacó que este proyecto tiene como objetivo proteger los derechos de la familia nicaragüense y continuar construyendo una Nicaragua libre, próspera, de familia, de comunidad, una Nicaragua cristiana, socialista y solidaria.

Igualmente, afirmó que esta iniciativa junto al seguro social tienen como propósito proteger el bienestar de los asegurados y pensionados, la seguridad de los trabajadores, para proteger nuestras rutas de bien común.

La Vice Presidenta Rosario Murillo indicó que estos proyectos son para plantearnos ver hacia adelante con mejores sentimientos y propuestas, con los derechos de nuestro pueblo en el corazón, para avanzar, recuperarnos y garantizar la protección de las familias en todo el país.

Manifestó que debemos tomar en cuenta las necesidades de todos e invitó a unirnos todos alrededor del bien común.

La Compañera Rosario afirmó que para fortalecer la paz y la seguridad todos los días debemos trabajar, trabajar dialogando para promover todo lo bueno, para proteger nuestros tesoros patrimoniales, culturales, entre ellos el más importante, la paz.
mem/ana

también te puede interesar