Nicaragua

Señorita Managua bicentenaria es una realidad

La elección recayó en Ana Manzano Romero, del distrito dos

BICENT~1
Señorita Managua bicentenaria es una realidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Paseo Xolotlan acogió este sábado la elección de la señorita Managua bicentenaria, honor que correspondió a Ana Manzano Romero, del distrito dos.

Asimismo, Zarahí Margarita fue coronada como señorita cultura y Jahayra Baltodano se coronó como señorita deporte.

«Me siento feliz y orgullosa de haber logrado mi objetivo. Me esforcé mucho para venir aquí y hoy se ven los frutos», dijo la señorita bicentenario.

“Mis obligaciones ahora son participar en todas las actividades de Managua en lo cultural, en deporte, darla a conocer, resaltar el turismo, su culturay todas las cosas lindas que tiene la capital», expresó la Reina de Managua.

Las jóvenes abrieron la noche presentándose con el traje típico folclórico de color verde. Posteriormente se presentaron en traje deportivo y finalmente desfilaron con espectaculares traje de gala, creados por el diseñador nicaragüense Erick Bendaña.

El jurado estuvo a cargo de la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda; Donaldo Aguirre, sub director del Teatro Nacional Rubén Darío; Oscar Zelaya, instructor de pasarela; Elvin Vanegas, maestro de danza; Ixcra Díaz, directora de comunicación del Mined y Maritza Rivas, influencer.

La alcaldesa capitalina, expresó que ser la señorita Managua es representar la belleza, la cultura y el desarrollo de la capital y sus distritos.

“Nos preguntábamos cómo el Gobierno sandinista ha controlado los hechos de violencia, y qué esfuerzos se realizan para garantizar la Paz”, explicó Miriam a nuestros medios, para ello realizaron entrevistas aleatorias en Managua, pero también en otros departamentos del país.

Actualmente, el gobierno impulsa una política de Cultura de Diálogo, Reconciliación, Trabajo y Paz a través de actores sociales en todos los municipios  de Nicaragua.

Entre sus impresiones sobre la situación actual, destaca “el gobierno no sólo está alerta, sino que notamos un gobierno sandinista más fortalecido, así como bien organizado para neutralizar cualquier otro intento de golpe un pueblo soberano de Nicaragua”.

Ana Manzano Romero

Señorita Managua bicentenaria es una realidad

Señorita Managua bicentenaria es una realidad

Señorita Managua bicentenaria es una realidad

Señorita Managua bicentenaria es una realidad

mem

también te puede interesar