Nicaragua

Nicaragua se despide por todo lo alto en FITUR 2019

La cita dejó buenas expectativas en la delegación nicaragüense, que se reunió con empresas europeas interesadas en promover la oferta turística de nuestro país

Nicaragua se despide por todo lo alto en FITUR 2019
Nicaragua se despide por todo lo alto en FITUR 2019 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua participó en la Feria Mundial del Turismo (FITUR), celebrada en Madrid, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo y de turoperadoras nacionales que tuvieron la oportunidad de presentar las principales novedades y atractivos de nuestra Nicaragua Siempre Linda, Única… Original!

Múltiples empresarios del ámbito turístico, agencias de viajes, medios de comunicación y miles de visitantes asistieron a la edición 39 de FITUR, desde su apertura el 23 de enero.

La cita dejó buenas expectativas en la delegación de Nicaragua, que se reunió con empresas europeas interesadas en promover la oferta turística de nuestro país.

Entre las actividades realizadas a lo largo de la feria, destaca el encuentro con medios y turoperadores del pasado miércoles 23, al que asistieron más de 35 invitados, incluidos la directiva del Intur, Anasha Campbell, y el embajador de nuestro país en España, Carlos Midence.

Del mismo modo, durante los dos días del Consumidor, el público disfrutó de los diferentes platos de la cocina nicaragüense, tales como rosquillas, leche burra, churros y chocolates; además, se obsequiaron sombreros mechudos, maracas y pajaritos.

Los asistentes a la caseta se acercaron con la intención de conocer de primera mano los atractivos de nuestra Nicaragua Siempre Linda, para ofrecerlos en sus catálogos.

FITUR es considerada una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y es líder para el ámbito iberoamericano, con más de 10 mil 190 empresas expositoras de 165 países.

abc/jos

también te puede interesar