Nicaragua

Federación de Estudiantes de Secundaria prepara colegios para inicios de clases

Los jóvenes desarrollan jornadas de limpieza y reforestación en los centros educativos de la capital

Federación-de-Estudiantes-de-Secundaria-prepara-colegios-para-inicios-de-clases
Estudiantes de Secundaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) realizó una jornada de limpieza y reforestación en el Instituto Miguel Bonilla del Distrito VII de la capital, en saludo al reinicio de las clases el próximo 4 de febrero.

Róger Membreño, vicepresidente departamental de la FES, expresó que desarrollaron la actividad para que los estudiantes de primaria y secundaria encuentren el colegio bonito y limpio al retornar a clases.

“Ayer iniciamos la jornada en el Instituto Experimental México, hoy continuamos con el Instituto Miguel Bonilla y en las siguientes semanas estaremos en los diferentes distritos y municipios del departamento de Managua”, precisó.

El estudiante Lauren Zeledón, del quinto año de secundaria, manifestó que los estudiantes que participan en esta iniciativa quieren demostrar su amor hacia el colegio y el valor que le conceden al estudio.

“Podemos sacar adelante a nuestro país, que tanto nos ha costado. El día de hoy hemos demostrado que hay estudiantes que sentimos amor por nuestra patria”, subrayó.

niv/ana

también te puede interesar