Nicaragua

Eligirán en Diriomo a la reina de la fiestas patronales

Las seis candidatas se disputarán la corona este sábado 26 de enero con la carrera de cinta

Eligirán-en-Diriomo-a-la-reina-de-la-fiestas-patronales
Fiestas patronales de Diriomo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las fiestas patronales de Diriomo dedicadas a Nuestra Señora de Candelaria acogerán la selección de la reina de estas celebraciones, que se viven con alegría y devoción.

Las seis candidatas se disputarán la corona este sábado 26 de enero con la carrera de cinta, evento que es distintivo de esta competición.

“Para mí realmente es un honor porque estoy orgullosa de vivir en el municipio de Diriomo. Venimos representando nuestros rasgos culturales en honor a nuestra señora de Candelaria”, expresó Stefani Cabrera, de 17 años y representante del barrio 17 de Octubre.

Ruddy Borge Acevedo, vicealcalde de la ciudad, invitó a disfrutar de otras actividades que se desarrollarán, como la hípica, prevista para el 3 de febrero.

“Nuestras fiestas patronales iniciaron desde la solemne bajada el 21 de enero y terminan el 17 de febrero con la subida de la imagen en nuestro santuario diocesano de la Virgen de Candelaria. Entonces, que las familias se sientan tranquilas con mucha seguridad, mucha paz, porque nuestro pueblo gracias a Dios es un pueblo sano y tranquilo”, destacó.

niv/ana

también te puede interesar