Nicaragua

Doña Martha Arista ya tiene una nueva vivienda

Es una de las beneficiadas del programa que desarrolla la alcaldía sandinista de la capital con el respaldo incondicional de Taiwán

Doña-Martha-Arista-ya-tiene-una-nueva-vivienda
Nueva vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Doña Martha Aristas ya puede olvidar el triste momento vivido el año pasado, cuando su vivienda se desplomó debido a las fuertes lluvias. Este viernes la alcaldía sandinista de la capital, con el respaldo incondicional de Taiwán, le ha entregado una nueva casa donde llevar adelante sus próximos proyectos de vida.

“Gracias a todos, primeramente a Dios y después a todos ustedes por haberme concedido esta oportunidad de tener mi casa”, expresó sin poder contener las lágrimas de emoción.

El embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu, expresó que Doña Martha Isabel con esta casa se siente contenta y muy tranquila porque puede vivir tranquilamente con sus hijos.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, aseguró que se han atendido las emergencias de otras 47 familias en los distritos de la capital donde ha sido necesario.

“Hemos avanzado mucho en la restitución de derechos, pero nos hace falta mucho por hacer. Gracias a esa confianza y a esa esperanza que le tiene el pueblo a este Gobierno que les ha cumplido, vamos caminando poco a poco”, manifestó.

abc/ana

también te puede interesar