Nicaragua

Nuevos avances en la lucha contra la pobreza

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continúa llevando adelante la restitución de derechos a las familias nicaragüenses

b492411e5499c4c7d553be00a43619ed
Nuevos proyectos de agua potable y alcantarillado benefician a familias nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este sábado los pobladores de Achuapa estarán restituyendo su derecho humano al agua potable, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Son 18 millones de córdobas que se invirtieron en este modelo de alianza con la Alcaldía de Achuapa, precisó en su habitual comparecencia del mediodía a través de los medios del Poder Ciudadano.

En el compromiso de seguir avanzando no solo por la Patria, sino también por el porvenir. Avancemos en esa lucha contra la pobreza con condiciones para vivir y trabajar con dignidad, añadió.

Asimismo, señaló que 236 hermanos y hermanas estrenan energía eléctrica en Agua Fría, San Juan de Limay, en Estelí.

En tanto, en Siuna, este 26 de enero también se estarán beneficiando 470 habitantes estrenando energía eléctrica en 90 viviendas.

Seguimos cambiando Nicaragua. Seguimos comprometidos en todas partes. Para facilitar todos los procesos de la vida. Trabajando con esperanza para hacer realidad todo lo que nos dice la sagrada palabra, la palabra de Dios. Nosotros sabemos que en él tenemos la fortaleza de todos los tiempos, resaltó la Vice Presidenta.

abc/mel

también te puede interesar