Nicaragua

La paz es nuestro principal tesoro y patrimonio

Vivimos en un país en paz que nos garantiza el bienestar, el progreso y la prosperidad, dijo Rosario

Paz
Nicaragua quiere paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo resaltó que ayer la Asamblea Nacional aprobó la propuesta de Ley para una Cultura de Diálogo, Reconciliación, Seguridad, Trabajo y Paz cultura que dinamizará el trabajo que hacemos todos cada día en favor de la paz que nos garantiza el bienestar, el progreso y la prosperidad.

La paz es el fundamento de todas nuestras acciones como pueblo y Gobierno, sentenció la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Gracias a Dios que tenemos armonía y tranquilidad. Nos desplazamos sin problemas para disfrutar nuestras riquezas patrimoniales, paisajes, festividades, gastronomía y todo lo que cada fin de semana de despliega en cada rincón de Nicaragua para disfrutar de la alegría de vivir en paz”, afirmó.

Resaltó Rosario el éxito del programa de viviendas sociales que se está llevando a cabo en Managua. La primera etapa de viviendas ya está prácticamente y vendrán otras más. “Son respuestas, soluciones para problemas muy importantes. Tener una casa reconforta y representa dignidad y mejores condiciones para trabajar y salir adelante”, añadió la Vice Presidenta.

Son programas de bien común que dan cuenta de la opción preferencial para avanzar la luchar contra la pobreza reconociendo el talento y la capacidad de trabajo de los nicaragüenses

Seguimos cambiando Nicaragua comprometidos con el bienestar de las familias. Trabajamos con la esperanza y para hacer realidad todo lo que nos dice la palabra de Dios.

Con esa fortaleza inamovible seguimos todos los días construyendo paz desde el encuentro y el entendimiento. La paz es nuestro principal tesoro y patrimonio, sentenció la Vice Presidenta.
mem/ybb

también te puede interesar