Nicaragua

Empresa taiwanesa Dong Jyu prevé múltiples inversiones en Nicaragua

Los proyectos abarcan la siembra y procesamiento de ajonjolí y dágame o madroño, y también la pesca industrial y minería, precisó Rosario

La-paz-es-nuestro-principal-tesoro-y-patrimonio
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La visita a nuestro país del grupo empresarial taiwanes Dong Jyu confirma cómo somos de trabajadores, cómo somos los nicaragüenses en términos de nuestro corazón amable y agradable para fortalecer todas esas cualidades con las hermanas y hermanos que desde otros países y pueblos nos visitan, afirmó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“Se le ha dado toda la información que ha solicitado sobre los sectores que tenemos potencial para el desarrollo de las inversiones y ha expresado sentirse contento y decidido a invertir en Nicaragua con todas las facilidades y seguridades que ofrece nuestro gobierno”, detalló la Compañera Rosario en su habitual espacio informativo a través de los medios del Poder Ciudadano.

El grupo empresarial taiwanés Dong Jyu tiene grandes inversiones en Centroamérica y Asia también, y prevé invertir en nuestro país en la siembra y procesamiento de ajonjolí y dágame o madroño, así como en la pesca industrial y minería.

Con anterioridad, Laureano Ortega Murillo, asesor para las inversiones de ProNicaragua, recibió a la comitiva encabezada por el presidente del grupo Dong Jyu, señor Donald Lin.

Explicó que China-Taiwán viene apoyando el desarrollo del pueblo nicaragüense en distintos proyectos de solidaridad, cooperación e inversión.

mem/mel

también te puede interesar