Nicaragua

El crucero Norwegian Star regresa a Nicaragua

Trae dos mil 309 pasajeros y mil 032 tripulantes a bordo

Trae-dos-mil-309-pasajeros-y-mil-032-tripulantes-a-bordo
Crucero Norwegian Star |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El imponente crucero Norwegian Star regresó a Nicaragua por segunda ocasión y en la mañana de este viernes llegó al Puerto Corinto con dos mil 309 pasajeros y mil 032 tripulantes a bordo.

Los pasajeros del Norwegian Star provienen de distintos países como Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido.

Visitarán durante el día los destinos de León y Chinandega. Entre ellas las ruinas de León Viejo, Restaurante Las Palmas, Parque Catedral, Hervideros de San Jacinto, Restaurante Jalisco, Museo Casa de Rubén Darío, Centro de Arte Ortiz Gurdián y Jardín Botánico Cerro Negro.

En Chichigalpa, visitarán el Tour Flor de Caña y en Chinandega Iglesia Santa Ana, el parque central Chinandega, Hacienda El Cortijo y en El Viejo, Basílica Menor Inmaculada Concepción de María y la Hacienda Bananera.

El trasatlántico zarpará a la 6:00 pm con destino a Puerto Quetzal, Guatemala, para de ahí continuar su travesía por América.

Nicaragua a través del INTUR y delegaciones especiales, ha venido realizando giras en distintos países para promocionar a la tierra de lagos y volcanes como un destino ideal para cualquier visitante. De Nicaragua se promueve el clima de seguridad, atractivos naturales de gran envergadura y ciudades históricos con el encanto colonial.

Además el turismo de aventura siempre es un tema que atrae a muchos turistas, con los volcanes que pueden conocer y las afrodisiacas playas para quienes gustan del sol y la arena, así como los que buscan el descanso perfecto en un ambiente ameno.

La temporada de cruceros 2018-2019 ha sido muy positiva para Nicaragua y se espera que esta tendencia continúe así, en la cual las autoridades locales están listas para recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes.


mem/ybb

también te puede interesar