Nicaragua

Y la chica Managua Bicentenario es…

Once bellas candidatas se disputan el reinado

candidatas
Once bellas candidatas se disputan el reinado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este próximo sábado, a las cuatro de la tarde, en el paseo Xolotlán, se elegirá a la nueva señorita Managua Bicentenario, Señorita Cultural y Señorita Deporte.

Once bellas jovencitas se disputarán el reinado. La alcaldesa de Managua, Reina Rueda, explicó que las candidatas fueron electas durante el casting realizado el domingo pasado en el cual participaron 33 muchachas de distintos puntos de la capital.

La víspera, en el Parque histórico Loma de Tiscapa, las 11 finalistas representaron su distrito con orgullo y realizaron una espectacular pasarela, seguida de su presentación.

“Seguimos cambiando Managua, tenemos 200 años de historia, pero miramos cambios, desde que el pueblo es presidente (…) sigamos avanzando con muchos más proyectos, que vienen a reivindicar a las familias sus derechos de recreación y alegría de vivir en paz”, afirmó la alcaldesa, Reina Rueda.

Este 26 de enero usted podrá disfrutar del evento totalmente gratis. Se trata de una de las tantas actividades que se realiza para celebrar el Bicentenario de la Leal Villa de Managua.

Mel

también te puede interesar