Nicaragua

Si andas buscando vivienda

Residencial Monte Nebo podría ser tu “Tierra Prometida”

Si andas buscando vivienda
Si andas buscando vivienda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Bajo el eslogan “La Tierra Prometida”, el residencial Monte Nebo propone ser una buena opción de compra si andas buscando vivienda segura.

Cuenta con 54 metros cuadrados en un lote de 142 metros cuadrados con paredes de bloques de concreto y repello que se reparten en 2 habitaciones, un baño y sala-comedor.

Está ubicada en el costado Sur del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, tiene un costo de 10 mil 500 dólares con cuota mensual de 60 dólares, aporte de 500 y bono del Invur de 2 mil dólares. También cuenta con un parque en común como espacio de recreación para las familias.

Estamos presentando un importante proyecto que tiene un enorme potencial, que plantea como objetivos llegar a brindar acceso a las familias nicaragüenses para poder contar con viviendas dignas, a precios accesibles, detalló Laureano Ortega, asesor para las inversiones de ProNicaragua.

Sobre el nombre del residencial explicó que se trata de un calificativo bíblico, “desde ese monte vamos a estar habitando la tierra prometida, de las viviendas que va a poder adquirir nuestro pueblo a través de este programa tan importante como decíamos una inversión público-privada”.

“Aquí estamos brindando una solución, una alternativa de contar con viviendas dignas, de poder las familias tener su espacio para vivir tranquilamente con seguridad, con paz, desarrollarse todos, los padres, los hijos, poder tener espacio de recreación”, apuntó Ortega.

En tanto, Álex de la Cruz, presidente ejecutivo de New Century, de origen panameño, ciudadano estadounidense, afirmó que tras llegar a Nicaragua hace más de 10 años, su sueño era tener una vivienda por abajo de 100 dólares, donde cualquier nicaragüense que pueda pagar 100 dólares al mes, tenga crédito y una vivienda digna, segura y una vivienda donde da orgullo de vivir en ella”, agregó.

El asesor de ProNicaragua, mencionó que el gobierno siempre tiene una política de apertura y con visión amplia de trabajar con todos los países del mundo en el ámbito empresarial y de invitar a todas las empresas a que participen en el desarrollo del país, apuntando a proyectos que van directamente en beneficio de la población.

Cualquier persona con un salario mínimo puede aplicar para esta vivienda en un residencial que cuenta con 310 lotes.

El desarrollo de un nuevo proyecto de viviendas en Nicaragua fue dado a conocer como parte de esa alianza público-privada que realiza el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ProNicaragua, Alcaldía de Managua, Invur, Cosovi y la empresa norteamericana New Century.

Para mayor información pueden visitar las oficinas del Programas Sociales de la Alcaldía de Managua en el Complejo Cívico Módulo “H” o llamar al teléfono 2265 0209.

La casa modelo se ubica en el barrio Rubén Darío costado sur del Parque La Candelaria frente a la cancha de basquetbol, contiguo al Paseo Xolotlán en donde también se estará atendiendo a los interesados. Igualmente pueden presentarse a las oficinas de New Century Km 6.5 Carretera a Masaya en el Edificio Cobirsa, planta baja módulo 2-A. Igual pueden llamar al teléfono es 2267 8600, escribir al correo esmontenebo@ncb.com.ni o visitar el sitio www.residencialmontenebo.com
Mem/mel

también te puede interesar