Nicaragua

Este fin de semana, Feria Nacional Construyendo el Porvenir

Se desarrollará en el Parque Nacional de Ferias desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche

feria-escolar
Feria escolar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Feria Nacional Construyendo el Porvenir, que ofrecerá útiles y uniformes escolares, se desarrollará este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Organizada por el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) y con la participación de diversos protagonistas, al lugar están invitadas todas las familias del país.

En ella, los padres de familia podrán adquirir los útiles y uniformes para el inicio del año escolar a precios módicos.

La funcionaria del Mefcca, Olga Moncada, dijo que esta feria se comenzó a desarrollar desde el 19 de enero y va a finalizar el 27 del mes en curso e invitó a las familias nicaragüenses a visitar el Parque Nacional de Ferias porque podrán encontrar todos los útiles escolares que necesiten para el regreso a clase a precios accesibles.

Moncada explicó que a medida que se va desarrollando la feria escolar se estarán llevando a cabo diversas actividades educativas y recreativas y habrá cines educativos y charlas sobre cómo crear una merienda más saludable para los niños y niños.

Informó, además, que en el restaurante Avenida Central (ubicado detrás de las instalaciones de Telcor) también se lleva a cabo otra feria de útiles y uniformes escolares. Esta se está desarrollando del 25 al 27 de enero desde las 9 de la mañana a las 7 de la noche.

Varios de los protagonistas, agradecieron a la dirección del Mefcca y el Gobierno Sandinista la oportunidad de participar en la Feria, además de poder promocionar sus productos.

ale/niv

también te puede interesar