Nicaragua

¡Carlos Vives para marzo próximo en Nicaragua!

El cantante colombiano aún no ha especificado la fecha exacta de su concierto

carlos_vives_0
Carlos Vives |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El compositor y cantante colombiano Carlos Vives, realizará en marzo venidero, aún sin fecha exacta, un único concierto en nuestro país.

Según los promotores del evento, con su visita el músico ayudará a recaudar dinero para el Zoológico Nacional.

Marina Argüello, administradora del centro, explicó que, a través de la venta de camisetas con mensajes del cantante, se reunirán fondos para apoyar el Centro de Rescate de Animales y el Centro de Reproducción del zoológico nicaragüense, el mayor reproductor de tapires del mundo y uno de los más exitosos de la región con pumas y jaguares.

Es la forma del artista colombiano en aportar su granito de arena a este fabuloso proyecto, argumentó Argüello.

«Estamos firmando un convenio con la agencia que lo trae, para que el Zoológico Nacional se favorezca del concierto. Me da gusto, porque estoy viendo que es una persona que realmente quiere a la naturaleza y a los animales”, comentó Argüello.

El Zoológico Nacional vivió al límite en los meses más crudos de la crisis, entre mayo y julio, cuando los golpistas de diferentes ciudades de Nicaragua bloquearon las carreteras impidiendo el paso de los visitantes este hermoso santuario animal.

Esta es la cuarta ocasión que el artista de temas como «La tierra del olvido», La gota fría», «La bicicleta» se presenta en Nicaragua, tras haberlo hecho en los años 2000, 2007 y 2014.

Carlos Vives cuenta con más de 20 millones de álbumes vendidos, dos premios Grammys y 11 Latin Grammys.

Si aún no conoces el Zoológico Nacional de Nicaragua podés visitarlo y llegarte a esta dirección: Km 16 carretera a Masaya con los números de teléfonos: 505-2279-9073 / 505-2279-8782
mem/mel

también te puede interesar