Nicaragua

Todas las familias se preparan para iniciar el curso escolar

La feria de útiles sigue en marcha y todos los artículos están libres de impuestos

rosario-murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo recordó que continúan las ferias de útiles escolares y se ofertan uniformes en rebajas, de cara al inicio del curso escolar 2019 previsto el 4 de febrero.

Además reiteró que estos útiles escolares están exentos de impuestos, una medida aplicable en todas las librerías del país y que regula a más de 60 productos necesarios para la escuela de los niños.

Es importante para la escuela no solo para llevar nuestros útiles, sino ir bien vestidos y limpios a la escuela. “Lo primero que llevamos a la escuela es nuestro corazón alegre y dispuesto a aprender”, sentenció la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Vamos todos con la ilusión de alcanzar buenas calificaciones y para que sean útiles a su patria siendo profesionales. Dios nos garantiza que Nicaragua va adelante con educación para fortalcer sus capacidades”, reiteró.

Seguimos adelante desde las familia porque en ellas encontramos la solidaridad y el cariño incondicional para celerar momentos alegres o los que resulten difíciles o dolorosos, reafirmó la Vice Presidenta.

Recordó además que se están entregando miles de cartillas que fortalecen valores de amor a la familia y la patria, la capacidad de convivir con respeto.

Además reiteró que continúa las clases para el reforzamiento escolar de cara a los exámenes de reparación el día 28 de enero, resaltó.
mem/ybb

también te puede interesar