Nicaragua

Conferencia anual de Asambleas de Dios estará enfocada en la oración por la Paz

El evento también celebrará los 106 años de la llegada del Evangelio Pentecostal a nuestro país

Conferencia anual de Asambleas de Dios estará enfocada en la oración por la Paz
Conferencia anual de Asambleas de Dios estará enfocada en la oración por la Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Asambleas de Dios invitó al pueblo nicaragüense a participar en su 83 Conferencia Anual, la cual estará enfocada en el clamor del pueblo de Dios por la paz y para celebrar los 106 años de la llegada del Evangelio Pentecostal a Nicaragua.

El pastor Roberto Rojas, Secretario Nacional de las Asambleas de Dios, explicó que se constituyeron en 1936 como una denominación legalmente establecida en Nicaragua.

“Nos hemos mantenido desarrollando la tarea de predicar a Jesucristo, estableciendo iglesias en todo el país. Basados en nuestras estadísticas somos más de mil 800 congregaciones, siendo la expresión evangélica con más presencia en el país. Hoy invitamos al pueblo cristiano, pastores, delegados y a toda la familia a participar en nuestra actividad”, manifestó.

También se realizará una jornada de ayuno, como parte del agradecimiento a Dios por la vida y las bendiciones concedidas, informó el pastor Pedro Pablo Rojas, presidente de las Asambleas de Dios.

“Creemos que nuestra nación necesita un poder sobrenatural que viene del Cielo, para que podamos seguir viviendo quieta y reposadamente como la palabra de Dios nos enseña. En nuestra conferencia anual estaremos realizando una jornada de ayuno y humillación por nuestra linda y amada Nicaragua, sabemos que Dios tiene el control de la nación y nos llevará por el destino correcto”, aseveró.

Añadió que participarán en el evento hermanos de todos los departamentos.

“Son tres días los que estaremos reunidos acá en Managua, confiando en que veremos el poder de Dios manifestarse a través de nuestras oraciones”, afirmó Rojas.

abc/ana

también te puede interesar