Nicaragua

Presentan en España resultados del sector turístico nicaragüense

Nuestro país participó en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, antesala de la edición 39 de Fitur con sede en Madrid

fitur-1
Presentan en España resultados del sector turístico nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La compañera Anasha Campbell, codirectora del Intur, realizó una presentación sobre el sector turístico de Nicaragua en España en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, que reúne a los máximos responsables de ese sector de 16 países.

En el encuentro, antesala a la edición 39 de Fitur, del 23 al 27 de enero, con sede en Madrid, Campbell expuso los logros, así como los incentivos y las extraordinarias condiciones que Nicaragua ofrece a la inversión extranjera.

En las actividades previas a la inauguración de Fitur participó una delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, encabezada por Campbell e integrada, además, por el compañero embajador Carlos Midence; la Ministra Consejera con funciones consulares, Milagros Urbina y la compañera Ana Carolina García, también del Instituto Nicaragüense de Turismo.

Esta feria es considerada uno de los principales encuentros de la llamada industria sin chimeneas a nivel mundial y líder para el ámbito iberoamericano.

Nicaragua estará representada con cuatro empresas turísticas, que tienen la oportunidad de reunirse con empresarios europeos del sector para presentar las principales novedades y atractivos del país en el 2019.

abc/niv

también te puede interesar