Nicaragua

¿Estudiar en China-Taiwán?

Desde el 2003 hasta la fecha, el gobierno de Taiwán ha beneficiado directamente a 406 jóvenes nicaragüenses para que puedan cumplir sus sueños de obtener un Pregrado, una Maestría o un Doctorado

Estudiar en China-Taiwán
Estudiar en China-Taiwán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Si estás interesado en continuar tus estudios, hoy podés optar por una nueva opción. La embajada de China-Taiwán en Nicaragua inició la convocatoria para la Beca Taiwán 2019.

Las becas ofrecidas por este programa tienen cobertura completa y consta de tres tipos: Beca Taiwán, ofrecida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán; Beca ICDF, promovida por el Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional y el Programa Estudios de Medicina, desarrollado por la Universidad de I-Shou.

“Son una extraordinaria oportunidad para que los jóvenes nicaragüenses puedan cumplir sus sueños de obtener un Pregrado, una Maestría o un Doctorado, así como también tendrán la oportunidad de adquirir valores éticos asiáticos y conocer incalculables aspectos culturales, experiencias que sin duda les ayudarán a su desarrollo personal y profesional”, detalla la convocatoria en el sitio digital de la sede diplomática.

Desde el 2003 hasta la fecha, el gobierno de Taiwán ha destinado más de 10 millones de dólares para este Programa de Beca en Nicaragua, beneficiando directamente a 406 jóvenes nicaragüenses, actualmente alrededor de 80 becarios nicas se encuentran en Taiwán alcanzando sus metas académicas.

Para mayores detalles o preguntas acerca de los requisitos o formularios de aplicación del Programa Becas Taiwán, pueden escribir a tw.nica.becas@gmail.com o visitar el Facebook: Taiwán en Nicaragua o la página web: www.taiwanembassy.org/NI

Mem/mel

también te puede interesar