Nicaragua

Celebraremos el bicentenario de Managua como se merece este pueblo

Nicaragua siempre llena de esperanza, vive en fe, solidaridad y en familia, afirmó Rosario

Nicaragua-Managua-City
Celebraremos el bicentenario de Managua como se merece este pueblo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo recordó que el próximo 24 de marzo Managua llega a los dos siglos de haber sido elevada a Leal Villa de Managua y para ello, la capital se prepara para celebrarlo como se merece este pueblo nicaragüense que cada día trabaja y se esfuerza para prosperar y vivir en paz y seguridad absoluta.

De acuerdo con la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía la entrega de casas solidarias, que se realizan con la cooperación de Taiwán, forma parte de las festividades por el bicentenario capitalino.

Durante esta semana, resaltó la Vice Presidenta, otras tres familias que van a celebrar vivir algo mejor.

También se prepararán desfiles y coreografías con la canción “Managua Linda, Managua Original”, del cantautor Otto de la Rocha y en la que participarán más de 200 protagonistas.

“Estamos llenos de fe y fortaleza espiritual. Con confianza en Dios porque Él da poder a su pueblo y bendice a Nicaragua con paz, afirmó la Compañera Rosario.

Nicaragua siempre llena de esperanza, vive en fe, solidaria y en familia para cultivar entendimiento, dialogo y paz, resaltó Rosario.

Como hermanos dialogantes que promovemos reconciliación y encuentro vamos creando los mejores espacios para el trabajo, la paz, la seguridad y la prosperidad, afirmó.
mem/ybb

también te puede interesar