Nicaragua

Importantísimos proyectos viales se inauguran por estos días

Uno de ellos será la carretera de la Paz Centro-Nagarote pasando por el empalme de Puerto Sandino

Importantísimos-proyectos-viales-se-inauguran-por-estos-días
Proyecto de vialidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, dio a conocer que el próximo día 24 se estará inaugurando la carretera del tramo La Paz Centro-Nagarote pasando por el empalme de Puerto Sandino.

“Importantísimo proyecto de vialidad que está ya ejecutando y estará inaugurando o estará iniciando el Ministerio de transporte e infraestructura”, afirmó Rosario durante su alocución a través de los medios del poder ciudadano.

En febrero, se desarrollará una obra de readaptación al cambio climático en el Golfo, entre la Mora y el Cúa, Jinotega.

Asimismo, en Jinotega, se inaugurará para el siete de febrero el tramo 1 de la carretera el Rama – Kruka Hill, Laguna de Perlas. El tramo 2 se espera para el 14 del mismo mes, entre Nueva Guinea y Bluefield.

En tanto en Matagalpa, Bocana de Paiwas y Río Blanco se firma un contrato de construcción que se llevará a cabo en febrero.

Todas estas son carreteras, vías de comunicación históricas que se inaugurarán para comunicarnos efectivamente con nuestra Costa Caribe.

De igual forma, se inaugurará entre Mulukuku a Siuna el tramo 1 de la carretera de 14 kilómetros; el 28 de febrero, el tramo 2 desde León a Achuapa y una fase 3 que se encuentra en contrato para el 27 de marzo será Granada-Malacatoya.

Para el día 6 de marzo, se espera la firma de contrato para el tramo de San Juan de Limay -Achuapa.

“Así es cómo soñamos y hacemos la Patria Grande (…) No hay Patria pequeña (…) trabajando juntos hacemos realidad el sueño de una Patria Grande (…) Nicaragua grande hecha de vigor para avanzar garantizando entre todas las condiciones óptimas para la vida (…) ¡Nicaragua prospera para avanzar y ser todos los días ejemplo de pueblo valiente lleno de amor!”, reconoció la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.
mem/mel

también te puede interesar