Nicaragua

La UNAN–Managua inicia el período de pre matrículas

Los bachilleres pueden optar por una de las 68 carreras que ofrece esa Alma Mater

La-UNAN-Managua-inicia-el-período-de-pre-matrículas
Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN – Managua) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN – Managua) abre desde este lunes el período de inscripciones para nuevos ingresos, según dio a conocer la institución a través de un comunicado.

Para las inscripciones los bachilleres que aún no han optado al estudio superior, pueden pre matricularse entre el 21 y el 25 de enero; mientras que el periodo extraordinario de las inscripciones se desarrollará del 14 al 16 de febrero.

La UNAN – Managua este año presenta una oferta académica de 68 carreras distribuidas entre los recintos de Managua y en las cabeceras departamentales de Carazo, Estelí, Matagalpa y Chontales.

Para el primer ingreso detalla que para inscribirse los bachilleres deben presentar certificado original de cuarto y quinto año de secundaria, dos fotografías tamaño carnet, la cédula de identidad, además cancelar del arancel de la pre matrícula el cual ha sido establecido en 320 córdobas para los bachilleres de colegios públicos y 630 córdobas para quienes estudiaron en colegios privados.
mem/ybb

también te puede interesar