Nicaragua

Con todo éxito apertura de campaña del FSLN en Bocana de Paiwas

Esa región autónoma del Atlántico Sur tiene a Valentina López como candidata a Concejal Regional

Con-todo-exito-apertura-de-campana-del-FSLN-en-Bocana-de-Paiwas
Apertura de campaña del FSLN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La apertura de la campaña territorial del Frente Sandinista de Liberación Nacional en Bocana de Paiwas, Región Autónoma Atlántico Sur, inició con una concentración en la cancha municipal, donde se dieron cita para mostrar su respaldo a los candidatos a Concejales Regionales por la Alianza Unidad Nicaragua Triunfa, para las elecciones regionales este próximo 3 de marzo.

Camilo Lira, Secretario Político de Paiwas, fue el encargado de presentarlos y destacó la representación de la militancia de Valentina López, candidata a Concejal Regional del municipio de Bocana de Paiwas y de esta circunscripción.

Las familias llegaron a ser parte de la alegre apertura de campaña que se llevó a cabo en un ambiente de paz, donde se realizó un acto cultural y posteriormente juegos deportivos de fútbol sala.

El Delegado Político de Bocana de Paiwas Camilo Lira, dijo que se inició la campaña en paz para lograr la victoria, combatir la pobreza y seguir construyendo una cultura de paz y unidos para que el triunfos de la Alianzas Unidad Nicaragua Triunfa es una realidad con nuestros candidatos en estas elecciones todo el pueblo del paiweño sin distinción alguna, a como lo ha venido realizando el Gobierno Central desde hace 12 años atrás.

María Morena, pobladora de este municipio, mostró su apoyo a esta campaña y elecciones del Frente Sandinista para que se pueda seguir adelante con proyectos de beneficio común para Paiwas, ya que este municipio ha sido olvidado por los concejales liberales.

La compañera Valentina López expresó que, «ir como concejal por el FSLN es un orgullo y motivación para poder ayudar a mi pueblo que lo necesita mucho, para poder sacar a este municipio del olvido de los concejales liberales».
mem/ybb

también te puede interesar