Nicaragua

Reconocido actor Jackson Gallagher estuvo de visita en Nicaragua

Según Gallagher el país, aunque es pequeño, tiene de todo

actor
Reconocido actor Jackson Gallagher estuvo de visita en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El reconocido actor, fotógrafo y productor australiano Jackson Gallagher viajó a Nicaragua el pasado día 3 y visitó Chontales para la realización de un documental sobre la vida de los ganaderos.

Además, Gallagher estuvo en Granada, Masaya, León y Ometepe como parte de sus vacaciones y compartió algunas fotografías con sus seguidores en las redes sociales.

El actor comentó que su trabajo audiovisual y las fotografías de Nicaragua serán publicados en la revista GQ Australia, Mens Health Australia y la revista The Age.

Mientras estuvo en Chontales recorrió antiguas haciendas ganaderas en el Acoyapa, Cuapa, Mina de la Libertad y finca de Palmira. También apreció actividades de ordeño, pastoreo y arado.

Según Gallagher Nicaragua, aunque es un país pequeño, tiene de todo. Dijo haber probado muchas comidas típicas, pero que su favorita son las criadillas de toro.

Acerca del título del trabajo que prepara, adelantó que este podría ser “Chontales, donde los ríos son de leche, las piedras de cuajada y las montañas de oro”.

niv/tgp

también te puede interesar