Nicaragua

Rosario condena hechos delincuenciales que provocaron la muerte de cuatro policías

Expresamos solidaridad fraternal con las familias y rechazamos estos hechos criminales

POLICIA
Rosario: Expresamos solidaridad fraternal con las familias y rechazamos estos hechos criminales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Condenamos y rechazamos los hechos criminales protagonizados ayer por bandas delincuencias en Río San Juan y que provocaron la muerte de nuestros cuatro hermanos policías, afirmó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Expresamos solidaridad fraternal con las familias del Inspector Jose Luis Montenegro Masis y los policías Karina Vanessa Ramirez Herrera, Jonathan de Jesus Narvaez Rivas y Carlos Ivan Tenorio Obando, sentenció la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Ellos, dijo Rosario, dieron su vida por amor a nuestro pueblo luchando contra quienes afectan la vida y los bienes de productores y familias. Son héroes para la familias nicaragüenses que velan por su seguridad.

Honor y gloria a nuestros compañeros, a la Policía Nacional y estamos pendientes a los actos de reconocimiento en Río San Juan de estos cuatro hermanos.

Les rendimos homenaje trabajando cada vez con más fuerza, esmero y compromiso para proteger a las familias.

La Policía Nacional se compromete a continuar ese combate activo contra la delincuencia que afectan las vidas de las familias en todo nuestro territorio, reafirmó la Vice Presidenta.


mem/ybb

también te puede interesar