Nicaragua

Rosario condena hechos delincuenciales que provocaron la muerte de cuatro policías

Expresamos solidaridad fraternal con las familias y rechazamos estos hechos criminales

Rosario: Expresamos solidaridad fraternal con las familias y rechazamos estos hechos criminales
Rosario: Expresamos solidaridad fraternal con las familias y rechazamos estos hechos criminales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Condenamos y rechazamos los hechos criminales protagonizados ayer por bandas delincuencias en Río San Juan y que provocaron la muerte de nuestros cuatro hermanos policías, afirmó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Expresamos solidaridad fraternal con las familias del Inspector Jose Luis Montenegro Masis y los policías Karina Vanessa Ramirez Herrera, Jonathan de Jesus Narvaez Rivas y Carlos Ivan Tenorio Obando, sentenció la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Ellos, dijo Rosario, dieron su vida por amor a nuestro pueblo luchando contra quienes afectan la vida y los bienes de productores y familias. Son héroes para la familias nicaragüenses que velan por su seguridad.

Honor y gloria a nuestros compañeros, a la Policía Nacional y estamos pendientes a los actos de reconocimiento en Río San Juan de estos cuatro hermanos.

Les rendimos homenaje trabajando cada vez con más fuerza, esmero y compromiso para proteger a las familias.

La Policía Nacional se compromete a continuar ese combate activo contra la delincuencia que afectan las vidas de las familias en todo nuestro territorio, reafirmó la Vice Presidenta.

Rosario condena hechos delincuenciales que provocaron la muerte de cuatro policías
mem/ybb

también te puede interesar