Nicaragua

Nicaragua condena enérgicamente ataque terrorista en Colombia

El atentado ocurrido este jueves en la Escuela de Cadetes “General Santander”, de Bogotá, causó 10 víctimas fatales

Nicaragua-condena-energicamente-ataque-terrorista-en-Colombia
Ataque terrorista en Colombia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Nicaragua extendió su solidaridad al pueblo de Colombia, al condenar enérgicamente el ataque terrorista cometido este jueves en la Escuela de Cadetes “General Santander”, de Bogotá, Colombia.

“Nicaragua ha denunciado y condenado permanentemente el Terrorismo en todas sus formas y lo hace una vez más, en correspondencia con sus Políticas de Paz y Solidaridad”, expresó el mensaje.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra la nota emitida:

NOTA DE PRENSA

El Gobierno y Pueblo de esta Nicaragua, Cristiana, Socialista y Solidaria, condena enérgicamente el ataque terrorista perpetrado el día de hoy en la Escuela de Cadetes “General Santander”, de Bogotá.

Nicaragua ha denunciado y condenado permanentemente el Terrorismo en todas sus formas y lo hace una vez más, en correspondencia con sus Políticas de Paz y Solidaridad.

Trasladamos al Gobierno y Pueblo de Colombia, y a las Familias de las 10 víctimas fatales, nuestras más sinceras Condolencias. A l@s más de 65 herid@s deseamos pronta recuperación. Pedimos a Dios les dé fortaleza para salir adelante, con el Amor de sus Familias.

Managua, 17 de Enero, 2019

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

 

Nicaragua condena enérgicamente ataque terrorista en Colombia

Nicaragua condena enérgicamente ataque terrorista en Colombia

abc/ana

también te puede interesar