Nicaragua

La comunidad Sincoyo, en Masatepe ya tiene energía eléctrica

Masatepe cuenta con cobertura eléctrica del 97 por ciento

comunidad-sincoyo
Comunidad El Sincoyo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los habitantes de la comunidad “Los Rincones-Sector El Sincoyo” en el municipio de Masatepe jurisdicción del departamento de Masaya cuentan ya con energía eléctrica de calidad gracias a los proyectos que ejecuta el gobierno central a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica.

En el acto de inauguración estuvieron presentes las autoridades municipales las que destacaron los avances significativos que ha tenido el gobierno central en la restitución de derechos con proyectos importantes como garantizar la energía eléctrica.

Luz Robleto Mercado, una de las beneficiadas, agradeció al Gobierno que ahora tengan una comunidad bien iluminada después de 60 años, pero gracias a Dios ya todo eso pasó a la historia.

La red de distribución construida para esta comunidad fue de 0.3 kilómetros con una inversión de 247 mil córdobas, en lo que corresponde a avances en proyectos similares en Masatepe se cuenta con cobertura del 97 por ciento restando únicamente siete comunidades para garantizar la energía eléctrica de calidad.
mem/ybb

también te puede interesar