Nicaragua

Organizarán el 27 de enero primer torneo regional de Free Fire

Se desarrollará en el Malecón de Masaya, con más de 200 jugadores

Organizaran-el-27-de-enero-primer-torneo-regional-de-Free-Fire
Torneo regional de Free Fire |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Red de Comunicadores y la empresa GARENA organizarán el próximo 27 de enero el primer torneo regional de Free Fire, el videojuego de moda por estos días en Nicaragua.

Este juego fue creado por GARENA, una empresa asiática que ya cuenta con más de 12 millones de descargas. Actualmente, es el número uno a nivel de Nicaragua, debido a su fácil compatibilidad en cualquier celular y su adictivo estilo de sobrevivencia.

Desde mediados del año pasado, cientos de usuarios en Nicaragua solicitaban torneos de esta plataforma. Por ello, se desarrollaron algunos eventos no oficiales, sin embargo, para sorpresa de todos, se anunció que este mes verá la luz el primer torneo regional, con salas privadas e increíbles premios.

Se desarrollará en el Malecón de Masaya, a partir de las 10 am, iniciando con torneos de play station, feria gastronómica y de Anime. Además, habrá presentación de películas de estreno, juegos de realidad aumentada y más.

Hasta el momento, se espera la participación de más de 200 jugadores de Masaya, Rivas, Carazo, Granada y Managua. Las inscripciones no tendrán costo alguno.

niv/jos

también te puede interesar