Nicaragua

Masaya, una increíble opción para disfrutar del verano

La visita es una experiencia inolvidable. Solo resta que usted haga su plan

Masaya-una-increíble-opcion-para-disfrutar-del-verano
Masaya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Centenares de turistas nacionales y extranjeros visitan diariamente el departamento de Masaya, capital del folklore nicaragüense y cuna de artesanos.

La ciudad cuenta con una amplia variedad de sitios encantadores para visitar durante las vacaciones de verano.

Si eres de los amantes de la naturaleza y optas por no darte un chapuzón en las playas como cotidianamente hacen muchas familias, el volcán Masaya es una de las primeras paradas obligatorias.

El volcán se encuentra a 20 kilómetros de la capital y la entrada al coloso tiene un precio módico. La visita es una experiencia inolvidable, porque el atractivo parque cuenta con diferentes áreas en las que el veraneante puede hacer senderismo, entre otras actividades.

Otro espacio especial es el mercado de las artesanías. El turista puede encontrar muestras variadas, ideales para los recuerdos. Las obras representan el arte de los pueblos que conforman este departamento.

El malecón de esta ciudad es otro sitio lleno de historia y leyendas, mientras que la Laguna de Apoyo resulta ideal para ir en familia, amigos y aprovechar sus costas para broncearse en estos días.

La entrada a la reserva natural es completamente gratis. Además, hay distintos negocios y emprendimientos que pueden aprovecharse dependiendo del bolsillo del visitante.

Durante el recorrido hasta llegar al plan de la laguna, se puede capturar desde las cámaras o teléfonos el avistamiento de aves, entre otros animales.

Sin dudas, Masaya posee diferentes destinos para tomar en cuenta durante la época del verano. Solo resta que usted haga su plan.

niv/jos

también te puede interesar